Aviso Legal   |    Condiciones Comerciales   |    Contacto   |    Mapa Web   
acceso
puntos de venta
Tu usuario:
Contraseña:

¿Has olvidado tu contraseña?
Regístrate

acceso
empleados

 
Inicio / Noticias
08-11-2011
Grupo Boreal se une a la campaña “UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN”

 

A partir del 7 de noviembre, fecha de la puesta en marcha de la campaña “Un Juguete, Una Ilusión”, Grupo Boreal pasará a formar parte del grupo de empresas colaboradoras con esta campaña. En numerosos quioscos y librerías de Galicia y León se podrá adquirir el bolígrafo solidario.

La campaña está organizada por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando y está presidida por S.A.R. la Infanta Elena.

La XII campaña ‘Un juguete, una ilusión’ se desarrollará entre el 7 de noviembre y el 8 de enero bajo el enunciado “Tu juguete llega” para sensibilizar sobre la importancia del juego en la educación del niño.

Vicente del Bosque, Andrés Iniesta, Mariló Montero, Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández participarán en los spots que emitirá TVE en los próximos meses. El cantante Justin Bieber también prestará su apoyo a la campaña.

Un año más el bolígrafo solidario será el eje de la campaña y con la recaudación obtenida se fabricarán los juguetes que se enviarán a21 países de América Latina, África y Oriente próximo, a través de proyectos desarrollados por 33 ONG vinculadas a la infancia a los países seleccionados.

TVE y RNE ofrecerán programaciones especiales durante los meses de noviembre y diciembre y la Orquesta de RTVE interpretará un concierto a beneficio de la Campaña. Desde su inicio en el año 2000, la Campaña ha enviado cerca de 5.000.000 juguetes para un uso individual y ha dotado 1.800 ludotecas.

Más información en http://www.unjugueteunailusion.com/

 

 

 

 

 


 

Sede Central:CLT de Ledoño - Rua Alcalde Ramón Añón, 16-18-20 15189 Culleredo (A Coruña) Tlf: 981 679 769 Fax: 981 679 755