Aviso Legal   |    Condiciones Comerciales   |    Contacto   |    Mapa Web   
acceso
puntos de venta
Tu usuario:
Contraseña:

¿Has olvidado tu contraseña?
Regístrate

acceso
empleados

 
Inicio / Noticias
04-04-2011
El espectáculo de los Gormiti llega a Galicia

El próximo sábado día 9 de abril, llega al Coliseum de A Coruña, el espectáculo de los Gormiti, los Invencibles Señores de la Naturaleza. El evento, el único que se celebra en Galicia, atraerá a niños de toda la Comunidad y forma parte de una gira que ha pasado ya por ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza, cosechando un gran éxito de público. Las entradas para el espectáculo, que van desde los 22 a los 38 euros, pueden adquirirse a través de NovaCaixaGalicia, El Corte Inglés y en las taquillas del Coliseum el mismo día de espectáculo.

gorm

Los Gormiti, creación de la multinacional italiana Giochi Preziosi, llevan ya unos años arrasando entre el público infantil, con sus Señores de la Naturaleza, representados con los cuatro elementos Aire, Agua, Tierra y Bosque. Desde los comienzos de la serie, Giochi Preziosi ha depositado su confianza en Grupo Boreal para la distribución en exclusiva de sus productos en el canal kiosco, con un gran éxito de ventas.

 


 

Sede Central:CLT de Ledoño - Rua Alcalde Ramón Añón, 16-18-20 15189 Culleredo (A Coruña) Tlf: 981 679 769 Fax: 981 679 755