Aviso Legal   |    Condiciones Comerciales   |    Contacto   |    Mapa Web   
acceso
puntos de venta
Tu usuario:
Contraseña:

¿Has olvidado tu contraseña?
Regístrate

acceso
empleados

 
Inicio / Noticias
05-01-2011
Boreal refuerza su posición en Galicia con la gestión de 1.700 suscripciones diarias en la provincia de Pontevedra

El Grupo cierra el año 2010 con la gestión diaria de 12.500 suscripciones diarias en toda Galicia y la incorporación de los editores más importantes de prensa nacional y regional

 A Coruña, a XX de diciembre de 2010.- El Grupo Boreal, principal distribuidora de prensa en Galicia y la provincia de León, cierra este año 2010 con la incorporación de 1.735 nuevas suscripciones diarias en la provincia de Pontevedra, reforzando así su posición de liderazgo en la distribución de prensa dentro de la comunidad gallega.

Estas suscripciones se añaden a las incorporadas a lo largo de 2010 con los editores más importantes de prensa nacional y regional como El País, El Mundo, La Razón, La Gaceta, Expansión, Cinco Días, El Economista, Marca, As, El Correo Gallego y Xornal de Galicia. De este modo, Boreal cierra el año con la gestión diaria de 12.500 suscripciones diarias en toda Galicia.

Con estas nuevas incorporaciones el Grupo Boreal se convierte en el distribuidor de referencia de suscripciones en Galicia y la provincia de León ya que cuenta con la distribución de las cabeceras de prensa más importantes nacionales y regionales. Además de las incorporadas este año, el Grupo distribuye La Región, Atlántico Diario, Diario de León, La Crónica, ABC, Ideal Gallego, Diario de Ferrol, etc.

El Grupo cuenta con una red comercial compuesta por 2.400 puntos de venta que representan más del 10% de la red de ventas nacional.

El Grupo Boreal

La actividad empresarial del Grupo Boreal se centra en la distribución de prensa y publicaciones periódicas y sus promociones, así como en la comercialización y el reparto de artículos de papelería, regalo, juguete y recargas de telefonía móvil.

En la actualidad, cuenta con una plantilla de 180 trabajadores, distribuidos en 9 centros logísticos entre Galicia y León. La red de reparto del Grupo Boreal incluye 200 rutas que garantizan la entrega en los puntos de venta 362 días al año.

En los últimos tiempos la compañía ha adoptado una estrategia por la diversificación que le ha permitido seguir creciendo. Por eso, a la distribución de prensa y publicaciones periódicas ha sumado la de artículos de regalo, juguete, papelería, libros y tarjetas telefónicas.

 

Sede Central:CLT de Ledoño - Rua Alcalde Ramón Añón, 16-18-20 15189 Culleredo (A Coruña) Tlf: 981 679 769 Fax: 981 679 755